Epicentro es un centro comunitario que se basa en el desarrollo de una comunidad equilibrada, igualitaria y basada en la creación de lazos de amistad y solidaridad entre sus miembros. Por esta razón, los pilares de Epicentro como centro comunitario son: Respeto a las diferentes maneras de ser y formas de pensar, evitando que la diferencia sea una razón para diferenciar y dividir a las personas. Igualdad, pues todas las personas necesitan recibir el mismo trato. Neutralidad, pues en Epicentro no le decimos a las personas lo que tienen que hacer, solo mostramos las alternativas y apoyamos las alternativas saludables. Voluntariado, pues proponemos que los miembros de una comunidad necesitan dar a su entorno y no solo pedir. 

En Epicentro tenemos una serie de actividades semanales, donde la mayoría son desarrolladas por un equipo de voluntarios. Estas actividades van desde talleres, conversatorios, paseos, actividades deportivas, culturales, etc.

Actividades Comunitarias. Cada semana se lanza una programación semanal diferente y esta es posible de encontrar en el muro de Epicentro (https://www.facebook.com/groups/epicentro/) o recibiéndola por correo (para esto se solicita ingresar al grupo de correo masivo a través de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)            

Programa de Voluntarios; En Epicentro tenemos un grupo de voluntarios  que se encargan de programar y desarrollar las actividades de la casa comunitaria. Los voluntarios se reúnen cada dos semanas para coordinar entre ellos sobre la conducción de las actividades y continuar capacitándose en la manera de liderar y acercarse a la comunidad. Si deseas ser parte del equipo de voluntarios puedes enviar un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.



 

 

 

Organización Civil sin fines de lucro dedicada a brindar servicios de salud, desarrollo comunitario a la población LGTBI y general.

 
 
 

 

Contáctanos

Visítanos en Jr. Jaén 250 A. Cruce con la cuadra 3 de la Av. El Sol Este - Barranco

Lunes a Viernes 11:30am - 8:00pm

Sabados 12:00pm - 5:00pm