Nuestra Labor: Participamos en proyectos científicos tanto en el área de nuevos recursos terapéuticos como en los aspectos epidemiológicos, psicosociales y humanos, relacionados al VIH y a las infecciones de transmisión sexual. Así mismo somos un espacio que permite a la población LGTBI a mejorar sus habilidades personales y sociales fomentando la inclusión y respeto a la identidad de género.


Nuestro Objetivo: Mejorar el nivel de calidad de la población LGTBI y general de Lima y Callao a través del diagnóstico, tratamiento e intervención eficaz en la comunidad, contribuyendo al control de las infecciones de transmisión sexual en nuestra región que constituyen una importante carga en la salud pública de la población.
Queremos generar nuevos conocimientos sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de las infecciones de transmisión sexual  por medio de la Investigación Científica.
Permitir a la población LGTBI a mejorar sus habilidades personales y sociales fomentando la inclusión y respeto a la identidad de género.

Organización Civil sin fines de lucro dedicada a brindar servicios de salud, desarrollo comunitario a la población LGTBI y general.

 
 
 

 

Contáctanos

Visítanos en Jr. Jaén 250 A. Cruce con la cuadra 3 de la Av. El Sol Este - Barranco

Lunes a Viernes 11:30am - 8:00pm

Sabados 12:00pm - 5:00pm