Epicentro fue creado el 20 de Febrero del 2008 he inscrita en los Registros Públicos, tiene como representante legal al Lic. Hugo Edgar Sánchez Sarmiento. Epicentro es una organización no gubernamental sin fines de lucro dedicada a brindar servicios de salud en materia de salud sexual, VIH e ITS, a la Investigación Científica, al desarrollo comunitario y al fortalecimiento de las competencias de los recursos humanos de salud en el manejo de las infecciones de transmisión sexual.

Sobre todo a brindar una atención de salud de calidad a los participantes de los diferentes proyectos de investigación  y a la población en general, orientado al diagnóstico y tratamiento de las de infecciones de transmisión sexual y referencia en casos de diagnóstico de VIH. Las líneas de investigación y desarrollo de su labor cotidiana están relacionados con las ciencias de la salud, el desarrollo social, los derechos humanos; con un ámbito de influencia regional.

Las actividades de Epicentro se focalizan particularmente en brindar servicios de salud, desarrollo comunitario, en la Investigación Clínica y la implementación operativa de programas de prevención, diagnóstico y tratamiento de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y referencia en diagnósticos de VIH/SIDA. Entre sus actividades principales se encuentran la generación de conocimientos científicos y la búsqueda de estrategias que permitan contribuir a mejorar las condiciones de salud de la población. En este contexto, Epicentro realiza proyectos de investigación con instituciones Nacionales y Extranjeras.

Epicentro cuenta con una selecta plana de profesionales especialistas en ITS/VIH/SIDA con amplia experiencia en gestión e implementación de proyectos.

Organización Civil sin fines de lucro dedicada a brindar servicios de salud, desarrollo comunitario a la población LGTBI y general.

 
 
 

 

Contáctanos

Visítanos en Jr. Jaén 250 A. Cruce con la cuadra 3 de la Av. El Sol Este - Barranco

Lunes a Viernes 11:30am - 8:00pm

Sabados 12:00pm - 5:00pm