Visión:Ser una Institución que participa en la reducción de la transmisión de las infecciones de transmisión sexual y la mitigación del impacto de la epidemia, a través del ejercicio de las “mejores prácticas” para la prevención de la transmisión y atención integral de las ITS, VIH y SIDA, con énfasis en poblaciones vulnerables respetando la diversidad sexual  y la atención en salud basada en genero.


Misión:Epicentro es una organización que trabaja a favor del acceso universal a la Salud  con énfasis en Salud Sexual .VIH e ITS integrando de forma coordinada la prevención, la atención en salud individual y comunitaria. La gestión del conocimiento a partir de investigaciones e intervenciones en el marco de los principios éticos, el respeto a los derechos humanos en general, respetando la diversidad sexual y la equidad de género; principalmente en poblaciones afectadas y en situación de vulnerabilidad. Implementando y ejerciendo un proceso sistematizado de monitoreo y evaluación del ejercicio de la respuesta, con el objetivo de obtener resultados homogéneos y comparables intra e interinstitucional.

Organización Civil sin fines de lucro dedicada a brindar servicios de salud, desarrollo comunitario a la población LGTBI y general.

 
 
 

 

Contáctanos

Visítanos en Jr. Jaén 250 A. Cruce con la cuadra 3 de la Av. El Sol Este - Barranco

Lunes a Viernes 11:30am - 8:00pm

Sabados 12:00pm - 5:00pm