Reseña Histórica

Epicentro

Fue creado el 20 de Febrero del 2008 he inscrito en los Registros Públicos, tiene como representante legal al Lic. Hugo Edgar Sánchez Sarmiento. Epicentro es una organización no gubernamental sin fines de lucro dedicada a brindar servicios de salud en materia de salud sexual, VIH e ITS, a la Investigación Científica, al desarrollo comunitario y al fortalecimiento de las competencias de los recursos humanos de salud en el manejo de las infecciones de transmision sexual.

Sobre todo a brindar una atención de salud de calidad a los participantes de los diferentes proyectos de investigación y la población en general, orientado al diagnóstico y tratamiento de las infecciones de transmisión sexual y referencia en casos de diagnóstico de VIH. Las líneas de investigación y desarrollo de su labor cotidiana están relacionadas con las ciencias de la salud, el desarrollo social, los derechos humanos; con un ámbito de influencia regional.

Las actividades de Epicentro se focalizan particularmente en brindar servicios de salud, desarrollo comunitario, en la Investigación Clínica y la implementación operativa de programas de prevención, diagnóstico y tratamiento de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y referencia en diagnósticos de VIH/SIDA. Entre sus principales actividades se encuentran la generación de conocimientos científicos y la búsqueda de estrategias que permitan contribuir a mejorar las condiciones de salud de la población. En este contexto, Epicentro realiza proyectos de investigación con instituciones Nacionales y Extranjeras.

¿Tienes una consulta?

Ponte en contacto con nosotros