NOS RENOVAMOS

9

¿Quiénes somos?

Somos una Organización Civil sin fines de lucro, dedicada a brindar servicios de salud, desarrollo comunitario a la población LGTBI y general, a la Investigación Clínica Científica y la implementación operativa de programas de prevención, diagnóstico y tratamiento de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS ) y  VIH-SIDA; además intervenimos en lo relacionado con el desarrollo social, la educación y los derechos humanos. Somos un gran equipo de profesionales altamente calificados, comprometidos con la sociedad y con mucha experiencia.

Actividades Presenciales en nuestra CASA EPICENTRO

Servicios Clínicos

Nuestros servicios Clínicos son realizados por profesionales altamente calificados y capacitados para la atención de nuestra comunidad LGBT+

análisis, bioquímica, biólogo-2030266.jpg

Consultorio médico

Con una atención profesional, podemos garantizarle rapidez y calidad de nuestro servicio, además de una infraestructura amigable y horarios accesibles y no convencionales que le permiten acceder a los diferentes servicios de salud sin perjudicar sus actividades diarias o laborales.

mano, escritura, cuaderno-5816640.jpg

Consultorio psicológico

Te brindamos un servicio de asesoramiento psicológico en diferentes áreas.

médico, tomógrafo, estudio-1228627.jpg

Consejería en VIH e ITS

Contamos con un staff de profesionales de la salud con amplia experiencia en consejería en VIH e ITS en la que podrás despejar todas tus dudas y podrás explorar tus sentimientos.

laboratorio, análisis, diagnóstico-2813958.jpg

Laboratorio Clínico

El Laboratorio Clínico Epicentro es un auténtico centro de referencia multidisciplinario que cuenta con profesionales Tecnólogos Médicos y Técnicos de Laboratorio especializados en Análisis Clínicos relacionados al diagnóstico de VIH e ITS y otras pruebas de control médica.

Crioterapia y descarte de Cáncer Anal

Contamos con servicio de tratamiento de verrugas genitales a través de la Crioterapia. Es un método para supercongelar tejido con el fin de destruirlo.

Asesoría Familiar

Si como familia enfrentan tensiones, cambios o momentos críticos, nosotros podemos apoyarles. Para nosotros, cada familia es un universo particular de relaciones y significados, en el que cada miembro tiene necesidades, marcos de referencia y procesos personales diferentes.

Nuestros Directores

Conoce a nuestros fundadores de Epicentro

Hugo Sanchez

Director y Fundador de Epicentro

Sonia Sanchez

Directora de Epicentro

¿Tienes una consulta?

Ponte en contacto con nosotros